Transparencia

Transparencia

En cumplimiento de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, y como fundación pública dependiente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC pone a su disposición información relevante relacionada con su funcionamiento.

  • 3.1 [1024] - Identificación, perfil, méritos académicos y trayectoria profesional.
  • 3.2 [1035] - Nombramiento o régimen de contrato laboral; funciones; órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad
    • 3.2.1 Escritura otorgamiento poder directora-Gerente. pdf
    • 3.2.2 Identificación, nombramiento y régimen de contrato laboral del personal de libre nombramiento. docx. odt. pdf.
    • 3.2.3 Órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro la directora-Gerente de la FCPCT de la ULPGC. docx. odt. pdf.
    • 3.2.4 Personal de confianza o asesoramiento. docx. odt. pdf.
    • 3.2.5 Actividad privada al cese de los altos cargos. docx. odt. pdf.

  • 5.1 Miembros electos, titulares de órganos de gobierno, altos cargos o asimilados y titulares de los órganos superiores y directivos de la entidad- actualizado a 31/03/2025.
    • 5.1.1 [1048] Retribución percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano y especificando la dedicación mínima exigida en caso de dedicación parcial- actualizado a 30/10/2023.
    • 5.1.2 Retribuciones y dietas miembros del Patronato - actualizado a 31.03.2025; docx. odt. pdf.
    • 5.1.3 Retribución anual gerente 2008 y 2024- actualizado a 31/03/2025; docx. odt. pdf.
    • 5.1.4 [1050] Indemnizaciones percibidas por ocasión del abandono- actualizado a 31/03/2025; docx. odt. pdf
  • 5.2. [1053] Personal funcionario, laboral y estatutario-actualizado a 31/03/2025.
  • 5.3. [1056]-Información general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio
    • 5.3.1 Retribuciones por asistir a órganos colegiados- actualizado a 31.03.25; docx. odt. pdf.
    • 5.3.2 Normativa actualización de cuantías por indemnización por razón de servicio; pdf.
    • 5.3.3 Normativa cuantía indemnización por razón de servicio; pdf.

  • 7.1. [1076] Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad, indicando los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, horario, tasas, tarifas o precios; y, en el caso de las entidades locales, las normal por las que se rigen- actualizado a 31/03/2025.
    • 7.1.1 Información general servicios del Parque Tecnológico- actualizado a 31/03/2025. pdf.
    • 7.1.2 Información sobre los servicios y procedimientos- actualizado a 31/03/2025. docx.
    • 7.1.3 Enlace al catálogo de trámites de la sede electrónica- actualizado a 31/03/2025.
    • 7.1.4 Enlace con información detallada para la implantación en el Parque Tecnológico- actualizado a 31/03/2025.
  • 7.2. Cartas de servicios elaboradas y compromiso de grado de cumplimiento- actualizado a 31/03/2025. pdf.
  • 7.3. [1084] Registro de actividades de tratamiento de datos personales-actualizado a 31/03/2025. docx. odt. pdf.
  • 7.4.[2005] Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión- actualizado a 31/03/2025. docx. odt. pdf.
    • 7.4.1 Código ético de la FCPCT- actualizado a 31.03.2025. docx. odt. pdf.
    • 7.4.2 Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio- actualizado a 31/03/2025. docx. odt. pdf.
 

  • 8.1 [1091] Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad (balance, cuenta de resultado económico-patrimonial o cuenta de pérdidas y ganancias, memoria y, en su caso, liquidación del presupuesto):
  • 8.2 [1096] Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo:
    • 8.2.1. Informe de auditoría 2019. pdf
    • 8.2.2. Informe de auditoría 2020. pdf
    • 8.2.3 Informe de auditoría 2021. pdf
    • 8.2.4 Informe de auditoría 2022. pdf
    • 8.2.5 Informe de auditoría 2023. pdf
    • 8.2.6 Informe de auditoría 2024. pdf
  • 8.3 [1104.1106.1108,1110] Ingresos y gastos
    • 8.3.1 Información de ingresos y gastos ejercicio 2024 - actualizado a 31.03.2025. docx. odt.
    • 8.3.2 Información de ingresos y gastos ejercicio 2023 – actualizado a 31.03.2025. docx. odt.

  • 12.1. [1136] Información general de las entidades y órganos de contratación (como dirección de contacto, números de teléfono y fax, dirección postal y cuenta de correo electrónico)- actualizado a 31/03/2025; docx. odt.
  • 12.2 [1137] Contratos programados- actualizado a 31/03/2025; docx. odt.
  • 12.3 [1138] Contratos adjudicados no formalizados- actualizado a 31/03/2025; docx. odt.
  • 12.4 [1139] Licitaciones anuladas- actualizado a 31/03/2025; docx. odt.
  • 12.5 [1140] Información que se considere necesaria o conveniente para la adecuada gestión de la contratación - actualizado a 31/03/2025
  • 12.6 [1141] Licitaciones en curso y link para poder acceder a los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas y, en su caso, la restante documentación complementaria; xlsx. ods.
  • 12.7. [1142] Composición y convocatorias de la mesa o del órgano de contratación, así como forma de designación en el caso del sector público local- actualizado a 31/03/2025; docx. odt.
  • 12.8. [1143] Preguntas frecuentes y aclaraciones relativas al contenido de los contratos- actualizado a 31/03/2025; docx. odt.
  • 12.9. [1144] Resumen y enlace contratos formalizados publicados en la PCSP desde 2019 actualizado a 31/03/2025; xlsx.
  • 12.10. [1152]Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público - actualizado a 31/03/2025; docx. odt.
  • 12.11. [1154] Modificación de contratos formalizados - actualizado a 31/03/2025; docx. odt.
  • 12.12. [1155]Prórrogas y variaciones del plazo de duración o ejecución de los contratos formalizado - actualizado a 31/03/2025; docx. odt.
  • 12.13. [1156] Penalidades impuestas a contratistas- actualizado a 31/03/2025; docx. odt.
  • 12.14. [2003] Información contratos menores- actualizado a 31/04/2025; xlsx. ods.
  • 12.15. [1157] Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos- actualizado a 31/03/2025; docx. odt.
    • 12.15.1 Desistimiento contrato ejercicio 2023; docx. odt.

  • 13.1 Convenios-actualizado a 31/03/2025
    • 13.1.1 [1158] Partes firmantes y denominación del convenio- actualizada a 31/03/2025; docx. odt. pdf.
  • 13.2 Encargos a medios propios y encomiendas de gestión -actualizado a 31/03/2025
    • 13.2.1 [1167] Encargos a medios propios y encomiendas de gestión- actualizada a 31/03/2025; docx. odt. pdf.
    • 13.2.2 [1169] Modificaciones y revisiones de precios y presupuesto, así como liquidación final de la encomienda- actualizada a 31/03/2025; docx. odt.
    • 13.2.3 [1175] Personas o entidades adjudicatarias, procedimiento seguido e importe de las subcontrataciones efectuadas; docx. odt.

  • 15.1 [1182] Subvenciones recibidas- actualizada a 31/03/2025; docx. odt. xlsx.